Como siempre con gusto y respeto a todos/as los/as que nos siguen y leen en este blog, hoy les voy a contar un pequeño relato sobre mí. Soy de un pueblecito pequeño pero coqueto, bonito, serrano, cercano y sevillano, llamado Montellano. La Giralda me vio crecer y en ella me realicé profesionalmente.
Ya de mayor me desplacé a una barriada con mucho encanto llamada Parque Alcosa, en ella me jubilé y desde entonces disfruto de un gran parque llamado Tamarguillo, ubicado en esta barriada. También disfruto de uno de los 120 huertos que el parque conserva en su interior y a veces al atardecer mirando hacia el horizonte y recordando mi juventud, veo esa Giralda bella, coqueta e iluminada, alumbrando Sevilla.
David el pequeño del huerto es mi nieto, mi fiel colaborador. Le encantan las tareas del huerto y estamos agradecidos por el compañerismo y el gran grupo humano que estamos formando. Disfrutamos de nuestras cosechas, conversamos, intercambiamos, etc. Estamos los dos muy contentos y muy felices en nuestro huerto y sin más, por hoy me despido con un cordial abrazo.
Fdo. José Gallardo