Me llamo Emilio García y soy alumno del colegio Andalucía.
Siempre hemos querido un colegio diferente y para ello todos los años a principio de curso soñamos con el colegio que queremos. Por eso, hemos realizado unos dibujos para expresarlo artísticamente .
En el dibujo lo primero que nos encontramos es la entrada del cole en el que hay un huerto grande y bonito, con muchas plantas aromáticas, como el romero, el tomillo, la lavanda, un jazmín y una buganvilla que dan colorido a los alrededores.
Justo al lado de la cancela de infantil vemos una higuera y un manzano. Una vez entramos al patio, vemos que el arenal se ha convertido en un gran campo de césped, hay plantas de cacao, ciruelos y plataneros.
En el fondo del patio vemos también naranjos y limoneros y un parque con columpios, bancos para sentarnos y césped.
Los árboles frutales nos encantan porque así podríamos comer frutas todos los días. Si el patio estuviera de esta manera, seguro que todos los niños y niñas lo cuidarían más.
En nuestro colegio hace mucho calor, para refrescarlo le hemos puesto muchos árboles, los árboles nos parecen maravillosos y de ellos aprendemos también mucho.
Con los columpios y los campos de fútbol nos divertiríamos más. Los bancos nos servirían para descansar y estar a gusto con los amigos y amigas charlando, o también para leer libros cómodamente.
Este es el colegio que queremos.