El 14 de diciembre “los relatores” del CEIP Vélez de Guevara (Torreblanca) nos montamos en el autobús 29 y fuimos hasta los Jardines de Murillo donde conocimos a los participantes de los demás colegios que están participando en este proyecto.
Allí estuvimos escribiendo en unas tarjetitas nuestros deseos para que Sevilla se transforme en una ciudad más saludable y colgándolos en unas cuerdecitas para que brillen por la noche.
Después cada grupo presentó su actividad, hablaban los alumnos y después los profesionales. También nos invitaron a desayunar un chocolatito con churros que estaba riquísimo.
En la última sesión las dos tutorías visitamos los Jardines de Murillo y seguimos colgando las tarjetitas con el código QR con nuestros deseos, también los monitores nos estuvieron contando historias sobre los árboles que había por la zona. La mayoría de ellos han cumplido ya los cien años.
Después visitamos la casa de Murillo donde pudimos ver la exposición con los trabajos de los cinco centros que hemos trabajado y el vídeo de cómo se ha hecho.
¡Nos hizo mucha gracia vernos en la película!
Nuestra frase final es "¡Encendiendo las luces de barrio desde nuestro corazón y esfuerzo!"